
Totalplay da respuesta a quienes no desean internet simétrico
La empresa telefónica dio un mensaje a los usuarios que tienen dudas sobre el beneficio de internet simétrico, el cual podría generar cobros adicionales

La polémica surgió luego de que el miércoles, la compañía informó a sus clientes que podría realizarles un cobro extra. Unsplash.
La empresa telefónica Totalplay anunció que, tras la confusión en redes sociales por su beneficio de internet simétrico, en caso de que este no sean de interés del usuario, podrá pedir que le regresen la red a las características que tiene hasta hoy.
"Puede estar tranquilo, en caso de que este beneficio no sea de su interés, le regresaremos el internet a las características idénticas que tiene hoy", posteó en sus redes sociales oficiales, Eduardo Kuri Romo, CEO de la compañía de telecomunicaciones.
El directivo solo se limitó a poner que si los consumidores tienen dudas, consulten directamente a la empresa a través de los canales oficiales.
La polémica surgió luego de que el miércoles, la compañía de Ricardo Salinas Pliego informó a sus clientes que realizaría un cobro extra a aquellos que excedían el límite de uso de gigabytes en su consumo.
Esta medida entraría en vigor el 15 de abril, la cual tendría una velocidad de subida y bajada dependiendo de cada plan de internet de los que ofrece. En caso de sobrepasar el número de gigas, el usuario pagaría 110 pesos adicionales al paquete contratado.
A través de redes sociales, los usuarios se quejaron y tacharon la medida como abusiva.
— Totalplay (@totalplaymx) April 3, 2025
SV
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones