Cuando viajamos, en ocasiones nos enfrentamos a la demora, daño o extravío de nuestro equipaje, lo que puede causar inconvenientes en el viaje.Si te enfrentas a una situación como esta, Volaris tiene un espacio para guiar a las personas en el proceso de levantar un reporte y brindar la atención necesaria.Si después de 3 días de la fecha de llegada, Volaris no ha localizado tu equipaje, puedes obtener el Formato de Reclamo en el aeropuerto destino.Reenvía el Formato de Reclamo lleno, comprobantes de compra de los artículos reclamados, pase de abordar, identificación, contraseña válida del equipaje y el Reporte de Irregularidad de Equipaje que te entregaron en el aeropuerto.A partir de la recepción de tus documentos, Volaris se comunicará contigo o también puedes escribirles a través de sus canales de contacto, para mayor información sobre el proceso de búsqueda o en el caso de reclamar la Garantía de Equipaje, como indemnización.Presenta tu reclamo inicial del daño en cuanto llegues de tu vuelo, puedes levantar tu reporte usando el módulo de autoservicio o acércate con un agente de servicio al cliente en el aeropuerto.Si reportas el daño posteriormente a la llegada de tu vuelo, Volaris realizará las investigaciones pertinentes a tu reclamo, sin embargo, podría no estar sujeto a una compensación.A partir de la recepción de tus documentos, Volaris se comunicará contigo o también puedes escribirles a través de sus canales de contacto para más información sobre el proceso de indemnización.*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03 MV