Santander reporta fallas este viernes 28 de febrero en su aplicación móvil, dejando imposibilitados a sus usuarios para realizar transferencias bancarias o pagos a través de sus celulares.En las últimas 24 horas se han presentado múltiples problemas para acceder a la aplicación móvil y banca en línea, según el portal Downdetector. Sin embargo, la app es la que ha tenido mayores problemas, con el 96% de los reportes siendo sobre la versión para celulares.A través de redes sociales, Santander México emitió un comunicado sobre el tema, señalando que el equipo técnico de la institución bancaria está trabajando en resolver los problemas en la aplicación móvil.Además, invitan a todos los clientes a realizar sus operaciones en los cajeros automáticos o SuperNet.Para dar seguimiento a casos particulares, Santander México solicitó a sus usuarios que mandaran mensaje privado a sus redes sociales oficiales, y así atender a los problemas que puedan tener en el uso de las aplicaciones móviles y SuperNet.* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *MBV