Martes, 11 de Febrero 2025

Mujer confundida con "Lady Uber" pide parar mensajes de odio

"Así como piden justicia para el chofer, yo también pido justicia para mi persona y para todo lo que me está pasando", declaró Leydy González

Por: SUN .

"He recibido a lo largo de todo el día miles de amenazas y mensajes que atacan contra mi seguridad. Les pido por favor que me ayuden a parar todo esto", dice la joven en el video. ESPECIAL

Un video publicado en redes sociales donde se muestra el altercado entre una pasajera y un conductor de Uber se viralizó recientemente. En las imágenes, la mujer en cuestión amedrentó al conductor con denunciarlo de acoso sino aumentaba la velocidad, sin embargo, esta acusación fue desmentida.

En el clip se aprecia cómo el trabajador de plataforma mantiene su compostura, mientras que la pasajera continúa con las amenazas y le exige avanzar más rápido.

Ante esta situación, usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir fotografías de la mujer, tratando de identificarla. Poco después una joven, identificada como Leydy González, afirmó haber sido confundida con la mujer del video y, tras aclarar su situación, solicitó detener los mensajes de odio en su contra.

Te puede interesar: Tarjeta Violeta 2025: ¿Qué documentos se necesitan para el registro?

Mujer pide parar mensajes de odio tras ser confundida con "Lady Uber"

Por medio del videoclip, el cual posteo en sus redes, expresó lo siguiente: "Hola, mi nombre es Leydy y subo este video porque me están confundiendo con esta persona que agredió, ofendió y maltrató al chofer del Uber".

Además, acompañó su mensaje con una fotografía comparativa entre ella y la mujer que aparece en el video viral, para reforzar su aclaración. Asimismo, presentó su historial de viajes en la plataforma, señalando que su último viaje había sido realizado el pasado 19 de marzo, fecha que no coincide con la del incidente que se muestra en el clip.

Lee también: Banamex cobrará comisión a clientes que tengan menos de esta cantidad en sus tarjetas

Con el propósito de proteger su seguridad, Leydy hizo un llamado a sus seguidores y a la comunidad en general: “He recibido a lo largo de todo el día miles de amenazas y mensajes que atacan contra mi seguridad. Les pido por favor que me ayuden a parar todo esto.”

En este contexto, pidió que las personas comprendieran que la confusión estaba afectando su integridad, y solicitó a Uber que desmintiera públicamente que ella no era la persona implicada en el incidente.

"Así como piden justicia para el chofer, yo también pido justicia para mi persona y para todo lo que me está pasando", afirmó en su mensaje.

Por último, agregó que su única intención era que el incidente fuera aclarado y que se pudiera identificar a la persona correcta, ya que lo que estaba sucediendo con ella no era justo; por lo que manifestó que su seguridad estaba siendo vulnerada debido a la confusión generada por la viralización del video y de las fotografías erróneas que la relacionaban con la pasajera del altercado.

No te pierdas: Estos son los autos para los que es obligatoria la sustitución de placas en Jalisco

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

MB


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones