Martes, 11 de Febrero 2025

Johanne Sacreblu: ¿Cuánto dinero ha ganado el cortometraje en YouTube?

La directora del cortometraje que se volvió tendencia, Johanne Sacreblu, reveló cuánto ha monetizado 

Por: SUN .

La directora afirmó que parte de dichos ingresos serán donados. YouTube/@camiileo2131

La directora afirmó que parte de dichos ingresos serán donados. YouTube/@camiileo2131

Luego del éxito que tuvo en las redes sociales el cortometraje de “Johanne Sacreblu”, la directora Camila Aurora compartió, por medio de su cuenta de TikTok, cuánto es lo que ha generado el film en YouTube, así como una nueva colaboración con la marca Máscara Látex. 

Te puede interesar: Critican a Jacques Audiard por "abandonar" a Karla Sofía Gascón

Así mismo, Camila afirmó que parte de dichos ingresos serán donados a diversas asociaciones que se encargan de cubrir causas sociales, consolidando el objetivo del proyecto que compete al impacto comunitario. 

¿Cuánto dinero ha monetizado Johanne Sacreblu en YouTube?

El pasado 9 de febrero, Camila Aurora informó sobre una actualización en el rodaje de la segunda parte de su cortometraje. En el video, además de anunciar el inicio de la filmación y la participación de más de 600 mimos como extras, reveló que el canal de YouTube ha comenzado a generar ingresos.

Según la directora, en tan solo siete días desde la activación de la monetización, el video de Johanne Sacrebleu ha generado mil 407 dólares, lo que equivale a aproximadamente 14 mil pesos mexicanos.

Este dinero se destinará a diversas organizaciones, entre ellas el Grupo Nacional de Búsqueda y Las Hijas de Mayahuel, un colectivo feminista que proporciona paquetes de higiene femenina y atención médica en comunidades de Hidalgo.

Además, parte de los ingresos obtenidos a través de la colaboración con Máscara de Látex y la venta de mercancía oficial también se canalizará hacia estas y otras causas. Camila destacó la importancia de apoyar a personas que enfrentan violencia económica y a la comunidad trans, reafirmando su compromiso con los derechos humanos.

El crecimiento de Johanne Sacrebleu y su impacto en la industria

La directora también explicó que el proyecto ha crecido significativamente, permitiendo incluir a más actores y colaboradores en el equipo de producción. A pesar de los desafíos logísticos, como la coordinación de arte, fotografía y locaciones, la producción avanza con gran entusiasmo.

En cuanto a la distribución del cortometraje, Aurora anunció que la versión cinematográfica contará con 50 horas adicionales de edición, mejor calidad de sonido e imagen, y la inclusión de la canción "Insulini". También adelantó que en los próximos días se dará a conocer la fecha de estreno en cines, junto con el inicio de la preventa de boletos.

Lee: La razón de que abuchearan a Taylor Swift en el Super Bowl 2025

Por último, la directora anunció el lanzamiento de la página oficial de Johanne Sacrebleu, donde los seguidores podrán encontrar información sobre la película, adquirir mercancía y conocer más sobre las causas que se están apoyando.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones