Si eres pensionado por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y no recibiste un pago de alguna mensualidad o te dieron un monto diferente al debido, no te preocupes, puedes solicitar tu pago o la aclaración del monto recibido, si quieres hacerlo, aquí te decimos cómo hacerlo.Si necesitas metes un reclamo porque no recibiste la pensión del mes o fue un monto diferente, debes cumplir con los siguientes requisitos:Si cumples con los anteriores requisitos, debes de juntar los siguientes documentos:Una vez que cuentes con todo lo anterior, debes acudir a la Unidad de Medicina Familiar (UMF), en tu subdelegación de adscripción, y dirigirte a la ventanilla de "Control de Prestaciones Económicas", recuerda que la mayoría cuentan con un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.Si aún tienes dudas sobre este trámite, puedes acudir a tu UMF más cercana o llamar al teléfono 800 623 23 23 opción 3 “Pensionados” para que un trabajador del IMSS te ayude respondiendo tus preguntas. * * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *HS