
Así puedes saber tu límite de consumo de datos con Totalplay
Pese a que la Profeco refirió que no se pueden aplicar de manera unilateral las nuevas medidas, algunos usuarios buscan conocer cómo consultar su límite de consumo mensual de internet

Si cuentas con el servicio de internet de Totalplay y quieres conocer cuál es tu consumo de datos, sigue los siguientes pasos. ESPECIAL/ Pixabay.
Luego de que Totalplay diera a conocer nuevas tarifas de consumo de datos de internet, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se reunió con directivos de la empresa de telecomunicaciones para exhortarlos a que no se implemente el nuevo plan de consumo hasta que no se tenga el consentimiento expreso de cada uno de sus usuarios.
Pese a que la Profeco refirió que no se pueden aplicar de manera unilateral las nuevas medidas, ya que se requiere un consentimiento expreso de las personas consumidoras, algunos usuarios buscan conocer cómo consultar su límite de consumo mensual de internet.
Para entender mejor: ¿Totalplay te cobrará según el internet que consumas? Todo lo que debes saber
Así puedes saber tu límite de consumo de datos con Totalplay
Si cuentas con el servicio de internet de Totalplay y quieres conocer cuál es tu consumo de datos, sigue los siguientes pasos:
Mediante la app Totalplay:
- Descarga la aplicación "Totalplay" desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (disponible para iOS y Android).
- Inicia sesión con tu número de cuenta, correo registrado o número telefónico asociado al servicio, y tu contraseña.
- Ve a la sección "Mi Plan".
- Consulta el detalle de tu consumo de datos en tiempo real, incluyendo los gigabytes (GB) utilizados de tu límite mensual.
Portal web Totalplay:
- Ingresa al sitio web oficial: www.mitotalplay.com.mx.
- Accede a tu cuenta con tu número de cuenta o correo y contraseña. Si aún no estás registrado, puedes crear una cuenta utilizando tu información de cliente.
- Una vez dentro, dirígete a la sección "Mi Plan".
- Revisa tu consumo de datos actual y el porcentaje utilizado de tu límite asignado al paquete.
Te recomendamos: Jóvenes Escribiendo el Futuro: Estos beneficiarios recibirán su pago del 7 al 11 de abril
Finalmente, recuerda que la Profeco aclaró a través de un comunicado que “las personas que no estén de acuerdo con este nuevo plan, deben continuar con el contrato original; o bien, cancelar sin que se les cobre algún tipo de penalización en un plazo de 30 días posteriores al aviso.”
#BoletínDePrensa La Profeco exhortó a @totalplaymx a no implementar el nuevo plan de consumo de Internet hasta contar con el consentimiento expreso de sus usuarios.
Las personas que no estén de acuerdo con este nuevo modelo deben continuar con el contrato original sin que se les… pic.twitter.com/gkFDvZaxb7— Profeco (@Profeco) April 4, 2025
NA
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones