Ya está abierta la convocatoria para ocupar el puesto de Titular de la Dirección de Conciliadores, quien se desempeñará en el Área Metropolitana de Guadalajara, con la responsabilidad de dirigir y coordinar las actividades del equipo de conciliadores.El gobierno de Jalisco, a través del Centro de Conciliación Laboral (CCL), abrió la convocatoria este lunes, cuyo proceso de selección consta de las siguientes etapas: Los interesados deberán cumplir los requisitos de tener licenciatura en Derecho, Abogado, o en el área Económico-Administrativa o Contaduría, así como contar con conocimientos en Derecho Laboral, Conciliación Laboral, Medios Alternativos de Solución de Controversias, entre otros.Dentro de las funciones del puesto, la persona seleccionada contribuirá con iniciativas dirigidas a mejorar la eficiencia del servicio, planteando acciones para prevenir, corregir y perfeccionar.*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03MV