Lunes, 10 de Marzo 2025

Denuncian a agencia Ford en Jalisco por uso indebido de camioneta

Un hombre denunció en redes sociales que el vehículo que dejó en reparación estaba siendo utilizado por un joven que se encontraba de fiesta

Por: SUN .

El 9 de marzo de 2025, Ford Jalisco Motors emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido. ESPECIAL

El 9 de marzo de 2025, Ford Jalisco Motors emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido. ESPECIAL

Un hombre identificado como Antonio denunció a través de un video publicado en redes sociales que su camioneta fue usada indebidamente por un sujeto cuando esta debía encontrarse en el taller siendo reparada.

De acuerdo con el testimonio del dueño del vehículo, el pasado 27 de febrero había dejado su camioneta en la agencia Ford Jalisco Motors, ubicada en Av. Niños Héroes en Guadalajara, para que solucionaran una falla mecánica en el motor, arreglo por el que le cobraron 54 mil 138.36 pesos.

Sin embargo, al rastrear la ubicación del motorizado diez días después, descubrió que este se ubicaba en la zona de Chapultepec y era utilizada por un sujeto que se encontraba de fiesta.

Te puede interesar: Esta es la zona afectada por el incendio en La Primavera

En un video compartido en redes sociales, Antonio confrontó al individuo, quien inicialmente aseguró que el vehículo le pertenecía. Al no poder demostrarlo con documentos, le propuso "llegar a un acuerdo". Antonio también denunció que la camioneta había sido manejada por menores de edad y que la agencia eliminó sus comentarios en redes sociales, además de bloquearlo.

   
 
 

"Hay que tener cuidado con esta agencia porque hacen mal uso de las unidades y uno confiando en que las están arreglando", expresó el afectado, quien solicitó la intervención del gobernador Pablo Lemus y de la Profeco para garantizar la seguridad de los clientes.

Mira esto: Incendio en Tala provoca mala calidad del aire en Área Metropolitana de Guadalajara

Agencia Ford responde por uso indebido de camioneta

El 9 de marzo de 2025, Ford Jalisco Motors emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido y aseguró que un colaborador hizo un uso indebido del vehículo. La empresa afirmó que el incidente no representa sus valores y que ya tomaron medidas inmediatas para evitar situaciones similares en el futuro.

"Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia, la ética y la satisfacción de nuestros clientes", concluyó el comunicado firmado por el Director General de la agencia.

No te pierdas: Aquí se encuentran las 8 nuevas estaciones de MiBici

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones