Al evento acudieron también algunos invitados especiales, para un día después abrir sus puertas al público en general.Después de la recepción de los invitados, se dio paso a la presentación de Sealand, por parte de Guido Benassini, CEO de Ventura Entertainment.Sealand es el nuevo centro de entretenimiento de gran formato por medio del cual llega el entretenimiento de realidad temática e inmersiva a México con su primera sede en Galerías Santa Anita. Para celebrar los asistentes recorrieron el lugar en una grata convivencia amenizada por la música ambiental del centro comercial Galerías Santa Anita.Es más que un acuario, es un centro de entretenimiento familiar que ofrece un espacio de divertimento y educación, asimismo, brinda un recorrido fantástico dentro de un contexto de realidad temática con exhibiciones de más de 10 mil ejemplares de 60 especies vivas terrestres y marinas como tiburones, rayas, pirañas, cocodrilos, pingüinos, entre otras, además de enriquecer la experiencia con atracciones de realidad virtual, toboganes, puentes aéreos, laberinto láser y una zona de nieve.Los asistentes llamados huéspedes se convierten en tripulantes y expedicionarios del mítico submarino Sealand, donde una vez a bordo, recorren a su propio paso lugares inexplorados como el Triángulo de las Bermudas, la Antártida, el Amazonas y la Isla de Pascua.Sealand cuenta con dos mil 300 metros cuadrados con tecnología de punta, donde se despliegan imponentes peceras y exhibiciones, con un formato fresco que combina la mágica esencia de un acuario tradicional con un recorrido basado en realidad temática que llevará a los visitantes desde la profundidad de los mares con realidad virtual hasta la congelante tierra de la Antártida con una familia de pingüinos.Sealand nace de la colaboración entre dos empresas líderes en su ramo, El Puerto de Liverpool con Galerías y Ventura Entertainment, que se han enfocado en desarrollar experiencias y conceptos únicos, innovadores y exitosos en diferentes partes de la República Mexicana y para este proyecto han elegido a Jalisco como punta de lanza.Cabe señalar que Sealand atiende eventos corporativos, visitas escolares, fiestas infantiles y convenios con empresas.$250 acceso general a partir de los cuatro años de edad.$399 acceso VIP, incluye interacciones como VR Dragón Negro (interacción de realidad virtual, reto rayos láser, paquete snack de palomitas y refresco, y alimento para rayas).Actualmente, Sealand cuenta con un pase anual por $499 hasta el 15 de septiembre.Patrocinadores: Grupo Liverpool.Sealand, Acuario & Expedición inmersivaAdolfo López Mateos Sur 9900 en Tlajomulco de Zúñiga.Local 1198 en el centro comercial Galerías Santa Anita.Tels. 33 44 95 51 25 y 26.L-D 11:00 a 20:00 hrs.Página Web: m.sealand.com.mxFacebook: SealandMxTwitter: SealandMxInstagram: sealandmxCP