En una atmósfera brasileña de élite se llevó a cabo la presentación del proyecto de negocio Fogão do Ventura por el Grupo Fogones México, en el que estuvieron presentes Juan Carlos Ventura, CEO de Grupo Ventura Michel; José Miguel Ventura-Michel, director general del Proyecto Internacional; Miguel Ruiz, presidente de la Cámara México Brasil a nivel nacional; y Christopher de Alba, director general de Cultura del Gobierno Municipal de Zapopan, así como representantes de diversas embajadas y consulados.Los asistentes entre invitados especiales, diplomáticos, empresarios, medios de comunicación e influencers fueron recibidos con una animada batucada orquestada con percusiones así como con cocteles típicos del Brasil como caipirinha, “laranjadas” y limonadas especiales, para dar pie a la presentación del proyecto internacional por parte de los directivos, personalidades de Gobierno y de Brasil.Para luego disfrutar de una cena que transportó a los asistentes a la riqueza gastronómica y cultural brasileña con degustación en típicas espadas servidas por churrasqueros ataviados con trajes típicos gauchos brasileiros con múltiples entradas y un exquisito menú de una amplia variedad aleatoria de cortes Prime y exótico, incluyendo cocodrilo marinado en especias rojas, jabalí glaseado en mermelada de maracuyá, cebra en mantequilla a las finas hierbas y camarones zarandeados a fuego de churrasca. Para acompañar se realizó un maridaje con degustación de la selección de vinos de Fogao do Ventura y cócteles brasileños como la caipirinha y la saidera. Todo en un gran ambiente amenizado por un fino cuarteto de bossa nova brasileiro, y para finalizar la velada se ofreció con un performance de malabaristas de fuego con música de samba.Durante el evento se dio a conocer el inicio del nuevo Grupo Fogones con una visión internacional, que incluye la oferta inmediata de servicios de catering de lujo, la comercialización de productos exclusivos y una estrategia clara para abrir los primeros restaurantes temáticos brasileiros con su marca así como lanzar franquicias en un lapso de un año en Miami, Panamá, Madrid y París. Sin duda, Fogão do Ventura no es solo un negocio, es una experiencia diseñada para crear conexiones culturales y gastronómicas entre Brasil y el mundo.CP