
Perrito en adopción conmueve en redes sociales con su triste historia
Aunque la carita de Lufy donde parece que está sonriendo, con un ojito más grande que el otro, enterneció por completo en redes sociales, otra foto reveló que en realidad oculta una triste historia

Según la organización rescatista Sahara Kennel Rescue, Lufy era un perrito completamente saludable hasta que, gradualmente, su salud comenzó a deteriorarse. ESPECIAL/ INSTAGRAM/ sahara_kennel_rescue.
La adopción de mascotas es una práctica que ha ganado cada vez más relevancia en todo el mundo, no solo por el bienestar animal que promueve, sino también por los beneficios emocionales y sociales que aporta a las personas.
Esta decisión no solo implica un compromiso a largo plazo, sino también la oportunidad de mejorar la calidad de vida tanto de los animales como de sus nuevos dueños, creando lazos de cariño y responsabilidad que perduran con el tiempo.
Es por ello, que existen asociaciones y personas que se dedican a rescatar a perritos y gatitos con la finalidad de ponerlos guapos para que puedan encontrar un nuevo hogar lleno de cuidados y amor, para lograrlo las y los rescatistas suelen tomar fotografías de los animales para publicarlos en redes sociales y que las personas interesadas puedan adoptarlos.
Te recomendamos: Mon Laferte estrena ‘Otra Noche de Llorar’ y anticipa su álbum ‘Femme Fatale’
Perrito en adopción conmueve en redes sociales con su triste historia
Recientemente en redes sociales se viralizó la sesión de fotos de Lufy, un tierno perrito blanco que fue rescatado con la finalidad de buscar una persona que lo adopte y lo llene de amor, en los Emiratos Árabes Unidos, donde se encuentra, sin embargo, el pequeño perrito se robó los corazones de todo el mundo.
Aunque la carita de Lufy donde parece que está sonriendo con un ojito más grande que el otro, enterneció por completo en redes sociales, otra foto donde se ve que necesita de un aparato para poder caminar, reveló que el tierno perrito en realidad oculta una triste historia.
Según la organización rescatista Sahara Kennel Rescue, Lufy era un perrito completamente saludable hasta que gradualmente su salud comenzó a deteriorarse, perdiendo la capacidad de caminar y desarrollando dificultades respiratorias, no obstante, su gran carisma y su deseo de vivir lo impulsaron a enfrentar su difícil situación.
"Desafortunadamente, su condición empeoró rápidamente, y en un par de meses, dejó de usar sus patas traseras por completo, arrastrándolas detrás de él. Junto con esto, comenzó a hacer un sonido constante resoplando cada vez que respiraba. A pesar de estos desafíos, la naturaleza dulce y amorosa de Lufy permanece sin cambios. Él es muy rápido para formar amistades con otros perros, independientemente de su nivel de energía, y muestra mucha paciencia. Aunque aún no se le ha presentado a los gatos o niños, el espíritu gentil y afectuoso de Lufy brilla con todos los que conoce, sin mostrar ningún signo de agresión." escribió Sahara Kennel Rescue en su publicación de Instagram.
La organización reveló que les sorprendió que Luffy logró robarse miles de corazones en todo el mundo, sin embargo, debido a sus problemas médicos, no puede viajar, pues solo pesa un 1 kg y necesita comer con frecuencia para evitar la hipoglucemia, por lo que a pesar de la gran solicitud de adoptantes, el perrito encontró un nuevo hogar en Emiratos Árabes Unidos.
Lee también: Luis Miguel dedicaba esta canción a Paloma Cuevas antes de ser su pareja
Afortunadamente Luffy fue adoptado por una familia responsable, y su historia funcionó como recordatorio de la importancia de adoptar animalitos, no comprarlos y la responsabilidad que implica tener una mascota.

NA
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones