Martes, 24 de Diciembre 2024

¡Que no pare la música!

La cadena Hard Rock Hotels ha lanzado la campaña global “Can’t stop the music”, una serie de sesiones acústicas en directo para continuar comunicándose con el público

Por: El Informador

Leiden. La cantante ofrecerá sesiones acústicas a través de las redes sociales de Hard Rock Hotel. EL INFORMADOR/A. Camacho

Leiden. La cantante ofrecerá sesiones acústicas a través de las redes sociales de Hard Rock Hotel. EL INFORMADOR/A. Camacho

La marca internacional de Hard Rock Hotels busca proporcionar entretenimiento para todas las personas que se cuidan y cuidan a los demás permaneciendo en casa. Por esta razón, la marca ha lanzado la campaña global “Can’t stop the music para continuar comunicándose con el público, a través de una variedad de activaciones impulsadas por las redes sociales, que incluyen las siguientes:

  • Lunes: Club de niños Roxity y actividades. #motivationmonday
  • Martes: Concierto virtual y  Trivia. #triviatuesday
  • Miércoles: Miércoles de bienestar. #wellnesswednesday
  • Jueves: Concierto virtual. #concertsfromhome
  • Viernes: Música nueva: Playlist en Spotify. #newmusicfriday 
  • Sábado: Concierto virtual. #concertsfromhome
  • Domingo: Playlist de Brunch en Spotify. #spotifysundaybrunch

Con el mismo ritmo, Hard Rock Hotel Guadalajara se encargará de mecer a los invitados, desde la comodidad de sus hogares, a través de las redes sociales con sesiones acústicas en vivo, con bandas emergentes de América Latina que incluyen: Leiden  (cantante  cubana-mexicana), Virrey  (banda de rock alternativo de Guadalajara), RTRXN  (agrupación tapatía de Trip Hop, Ambient y Jungle o), Camelo  (banda de Swing, El Salvador), El viaje de Lázaro  (trío de Rock Alternativo de la Ciudad de México), Ramona  (banda originaria de la ciudad fronteriza de Tijuana), Maca Pilar  (cantante y compositora de latin pop, funk & soul, de Chile), Mississippi Queens (agrupación de rock alternativo de Monterrey) y Florencia Núñez  (cantante y compositora uruguaya).

La música ha llegado, y los conciertos se transmitirán los jueves y sábados en abril, desde las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de Hard Rock Hotels y Hard Rock Hotel Guadalajara, usando los hashtags: #CantStopTheMusic #ConcertsFromHome.

No te pierdas sus actividades

Sigue a la compañía hotelera a través de sus cuentas. Facebook: @HardRockHotelGDL y @HardRockHotels / Instagram: @hrhguadalajara y @hardrockhotels

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones