Jueves, 26 de Diciembre 2024

Meghan Markle presenta su nueva marca de productos de cocina

La duquesa de Sussex regresó a Instagram para hacer el anuncio de su nuevo emprendimiento

Por: EFE

Markle se había alejado de las redes sociales desde el 2020. AFP/ARCHIVO

Markle se había alejado de las redes sociales desde el 2020. AFP/ARCHIVO

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, regresó este jueves a Instagram para presentar el proyecto “American Riviera Orchard”, su nueva marca que tiene planeado vender productos de cocina desde vajillas y copas a jaleas y mermeladas.

La imagen del perfil en esta plataforma del negocio (que también cuenta con página web) es un logotipo que incluye la palabra “Montecito”, el barrio de Santa Bárbara, California, donde reside Markle, y en la biografía se lee "Por Meghan, la duquesa de Sussex. Fundada en 2024".

En realidad, se especula que el nombre de la marca se relaciona con dicha ciudad estadounidense en la que vive con su marido, el príncipe Enrique de Inglaterra, y sus dos hijos, ya que Santa Bárbara es conocida como la “Riviera estadounidense” por su clima y paisajes.

La primera historia de Instagram del nuevo perfil muestra a la actriz californiana recogiendo flores y cocinando con la canción “I Wish You Love”, de Nancy Wilson, en el fondo.

Con esta aparición, el matrimonio rompió con su silencio en redes sociales desde el 2020, cuando actualizaron por última vez la página @SussexRoyal luego de retirarse como miembros activos de la casa real británica.

Sobre su inactividad en redes, Markle reveló en la edición de 2020 de las conferencias Fortune Most Powerful Women Next Gen Summit que por su "propia preservación" tomó la decisión personal de no manejar ninguna cuenta y que le resultó "útil".

Ahora su regreso coincide con la tormenta mediática que cae sobre la monarquía de Reino Unido, suscitada por la polémica causada gracias a una foto retocada que la princesa de Gales, Catalina, publicó en su cuenta de X con motivo del Día de la Madre.

Ella misma admitió que había modificado la imagen, a la vez que continúan los preguntas sobre la naturaleza de unas dolencias por las que se sometió a una operación de una cirugía abdominal el pasado 16 de enero.

La familia real trató de restar importancia al tema, pero este merma la credibilidad de los mensajes del Palacio de Kensington cuando, además, el rey Carlos III está de baja por un tratamiento oncológico y el príncipe Guillermo ha limitado sus funciones.

No te vayas sin leer: Kate Middleton preocupa a sus amigos por foto manipulada

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones