Martes, 18 de Marzo 2025

Fans de Shakira en Guadalajara denuncian fraude en paquete VIP

Usuarios que adquirieron boletos VIP se quejaron a través de redes sociales, pues no cumplieron con las comodidades prometidas

Por: Anel Solis

Denuncian en TikTok fraude en paquete VIP del concierto de Shakira. TIKTOK/ @pelirojatoxica/ EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Denuncian en TikTok fraude en paquete VIP del concierto de Shakira. TIKTOK/ @pelirojatoxica/ EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El pasado 16 y 17 de marzo, en el estadio AKRON ubicado en Zapopan, Jalisco, miles de espectadores disfrutaron del concierto de la cantante colombiana Shakira. Se trató de una fecha esperada por muchas y muchos, ya que fueron años los que tuvieron que esperar para presenciar este inolvidable momento.

Las y los seguidores de Shakira corearon mientras la cantante , bajo los reflectores, interpretaba sus canciones, desde las primeras que definieron su carrera artística como "Antología", "Ojos así", "Pies descalzos", hasta las nuevas como "Soltera", "Te felicito", entre otros de sus más recientes éxitos.

Las y los fans de la colombiana quedaron fascinados con el ritmo de sus caderas y su impresionante show. Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que algunos usuarios de redes sociales que adquirieron boletos VIP se quejaron por medio de estas, pues no cumplieron con las comodidades prometidas.

 

Lee también: “Aullarás, porque nadie te puede callar”

La usuaria de TikTok @pelirojatoxica dio a conocer la inconformidad de la experiencia que vivió. Entre las cosas que incluía el boleto VIP estaba la accesibilidad a alimentos y bebidas, los cuales no se les brindaron. Además, también fueron movidos a un lugar que no correspondía al que les habían prometido por la adquisición del boleto, por lo tanto, no disfrutaron el concierto tal y como lo habían imaginado.

"No hubo la salita con bebidas ni canapés. Nadie nos sabía dar razones de por qué nos movieron de nuestros lugares originales y nos pusieron gente de más adelante de nosotros..." expuso la usuaria a través de TikTok.

Otra de las inconformidades fue que no recibieron el paquete VIP.

"Dijeron que nos darían el paquete VIP al final del concierto, que cerrarían media hora después, y ya no nos dieron nada de nuestros paquetes!!!", reclamó la usuaria por medio del video que compartió a través de TikTok.

Finalmente, revelando el precio del boleto, que fue de 16 mil 750 pesos, enfatizó que no lo valió por la falta de organización y por no incluir lo que les habían prometido.

El video ha generado revuelo en TikTok, donde los usuarios han sugerido posibles soluciones ante este infortunio.

Hasta el momento, OCESA y Ticketmaster no han respondido a las y los afectados.

Te puede interesar: Shakira lleva a los tapatíos una noche de antología en el AKRON

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
 

AS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones