Viernes, 27 de Diciembre 2024

Rafael Amaya se despide de Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos"

El actor de 47 años dirá “adiós” a su papel como narcotraficante en la novena temporada de la serie de Telemundo

Por: Mariana A. Sánchez

El actor de 47 años, Rafael Amaya, dirá “adiós” a su papel como narcotraficante en la novena temporada de la serie de Telemundo,

El actor de 47 años, Rafael Amaya, dirá “adiós” a su papel como narcotraficante en la novena temporada de la serie de Telemundo, "El Señor de los Cielos". EFE/ ARCHIVO

El actor mexicano Rafael Amaya se despide de su personaje icónico, de Aurelio Casillas, el narcotraficante que reinó en los cielos durante una década y que dirá adiós tras la novena temporada de la serie "El señor de los cielos". 

Será en esta novena y última temporada en la que aparecerá Rafael Amaya dándole vida a Aurelio no será del todo el punto final de la exitosa historia del narco, esto debido a que Telemundo ya prepara "La dinastía Casillas", esto de acuerdo con People se trata de la continuación de la saga con una nueva generación.

Según con lo compartido por la cadena de televisión, en esta continuación de la exitosa franquicia "Rutila (Carmen Aub), Ismael (Iván Arana) y los herederos de los Casillas están listos para demostrar que el legado familiar, que encabezaba Aurelio Casillas, corre por sus venas. 

Esta dinastía integrada por los hijos de Aurelio enfrentará a los enemigos de su padre, quienes acechan y buscan venganza y poder: 

"En La dinastía Casillas, la adrenalina alcanza nuevas alturas mientras la acción, la intriga y la pasión se entrelazan".

Rafael Amaya se va satisfecho, contento con lo que logró en una década con un personaje tan complejo como Aurelio Casillas, alguien que se hizo de la nada y con quien mucha gente se siente identificado, así lo reflexionó el actor de 47 años nacido en Hermosillo, Sonora.

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones