Miércoles, 25 de Diciembre 2024

Los Bills paran en seco a los Jets

Buffalo vence 23-20 a Nueva York y toma el liderato de la División Este de la Conferencia Americana

Por: El Informador

Taron Johnson se interpuso en el camino de Mike Williams para sellar el triunfo de los Bills. AFP/L. Hales

Taron Johnson se interpuso en el camino de Mike Williams para sellar el triunfo de los Bills. AFP/L. Hales

Josh Allen y los Bills de Buffalo se sobrepusieron a un Ave María para touchdown de Aaron Rodgers al final de la primera mitad y superaron 23-20 anoche a los Jets de Nueva York para tomar control de la División Este de la Conferencia Americana.

Allen lanzó dos pases de anotación y corrió para otro touchdown, mientras que Tyler Bass compensó un error al inicio pateando el gol de campo de 22 yardas de la ventaja a 3:43 minutos del final para que los Bills (4-2) pusieron fin a una racha de dos derrotas. Desde que Allen es titular Buffalo nunca ha perdido tres duelos seguidos.

Pero los Jets (2-4) perdieron su tercer encuentro seguido para coronar una tumultuosa semana en la que despidieron al entrenador Robert Saleh y lo suplió el coordinador defensivo Jeff Ulbrich de forma interina. Además, el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett fue relegado de sus funciones decidiendo jugadas en favor de Todd Downing.

Con los Jets perdiendo 23-20, Rodgers lanzó profundo para Mike Williams, pero el pase fue corto y Taron Johnson, de regreso después de romperse el antebrazo derecho en el primer partido de la temporada, logró la intercepción para que Buffalo posteriormente se agotara el tiempo restante en el reloj de juego.

El siempre fiable pateador Greg Zuerlin falló dos goles de campo que les hubieran dado la ventaja a los Jets.

El juego estuvo plagado de banderas amarillas, ambos equipos sumaron 11.

Allen completó 19 de 25 pases para 215 yardas. El novato Ray Davis, que fue titular en lugar del lesionado James Cook, corrió para 97 yardas y 20 acarreros, además atrapó tres pases para 55 yardas.

Rodgers completó 23 de 35 envíos para 294 yardas con dos touchdowns y la intercepción, mientras que Breece Hall tuvo 113 yardas por tierra y 56 por recepción.

Todo iba de maravilla para los Bills en la primera mitad, pues lideraban por una ventaja de 10 puntos, pero justo al borde del descanso Rodgers levantó la voz con un pase de Ave María que tuvo premio gracias a una espectacular recepción de Allen Lazard. Fueron 52 yardas que permitieron a los Jets acercarse hasta el 17-20.

Ese envío hizo recordar los pases similares que Rodgers lanzó como mariscal de campo de los Packers ante Detroit y Arizona en 2015, en los que Richard Rodgers y Jeff Janis capturaron las plegarias que salieron del brazo derecho del pasador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones