Jueves, 26 de Diciembre 2024

Herrera e Iván Alonso se encaran en el vestidor y casi llegan a los golpes (VIDEO)

Al concluir la conferencia de prensa de Herrera, el técnico de Xolos salió de la sala y se encontró con el director deportivo de Cruz Azul en el pasillo

Por: SUN .

Alonso comenzó a cuestionar las declaraciones de Herrera hechas un día antes en el programa de Burro Van Rankin. ESPECIAL

Alonso comenzó a cuestionar las declaraciones de Herrera hechas un día antes en el programa de Burro Van Rankin. ESPECIAL

Después del encuentro entre Cruz Azul y Xolos, correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2024 en donde el marcador quedó 1-0 a favor de la máquina, Iván Alonso y Miguel Herrera intercambiaron palabras. 

Al concluir la conferencia de prensa de Herrera, el técnico de Xolos salió de la sala y se encontró con el director deportivo de Cruz Azul en el pasillo. 

Alonso comenzó a cuestionar las declaraciones de Herrera hechas un día antes en el programa de Burro Van Rankin, donde este último puso en duda la integridad de Alonso debido a rumores que circulaban cuando salió de Grupo Pachuca.

"Le dieron la oportunidad a un tipo que no sé quién es ni sé qué ha hecho para estar en el puesto. Es un extranjero cuya trayectoria más reciente fue haber engañado a directivos tanto del Pachuca como del Toluca. La gente de Pachuca salió hablando muy fuerte y peleadísimo. ¿Por qué no seguir con alguien que ame a la institución?", declaró Miguel Herrera en diciembre sobre Iván Alonso en Caliente TV.

Tras estas declaraciones, Iván Alonso lo encaró y le señaló: "No tienes respeto para la gente. No tienes respeto". A lo que Miguel le reviró: "¿Qué te dije? ¿Qué te dije?"

El directivo enojado le continuó diciendo: " A mí no me conoces. Venir, vamos a hablar". Cosa que calentó al técnico de los Xolos y no aceptó la propuesta. "yo no te falte al respeto".

Después del altercado, Iván Alonso y su cuerpo técnico, se separaron y se fueron a los vestidores. Un reportero le cuestionó: "¿Qué fue lo qué pasó?". Acto seguido, alguien de su cuerpo técnico, exclamó: "Eres un irrespetuoso, enano de mierda".

Al final, Iván Alonso, se marchó del estadio Ciudad de los Deportes, enojado y exclamando: "No voy a dejar que me falten el respeto a mí, ni a mi entrenador, ni a nadie más".

 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones