Sábado, 28 de Diciembre 2024
Deportes | Fabricio Fuentes se siente en deuda

Los cambios duelen, pero son necesarios: Espinoza

El contención lamenta la salida del técnico Carlos Ischia, pero promete todo el apoyo al recién nombrado Pepe Mata

Por: EL INFORMADOR

El Atlas entrenó bajo las órdenes de José Luis Mata, nuevo técnico rojinegro. E. BARRERA  /

El Atlas entrenó bajo las órdenes de José Luis Mata, nuevo técnico rojinegro. E. BARRERA /

GUADALAJARA, JALISCO (24/AGO/2010).- Tras conocer que el técnico Carlos Ischia había sido cesado del cargo, el contención surgido de la cantera rojinegra, Gerardo Espinoza, aseguró que siempre que se da un cambio por malos resultados, a ellos como jugadores les duele porque significa que no han hecho las cosas bien.

Espinoza explicó que a Ischia le debía todo su respeto, pues pese a que las cosas no se dieron con Atlas en el arranque de este Apertura 2010, siempre dejó su máxima entrega para alcanzar las metas.
"A uno le duele que se cambie de técnico porque significa que en la cancha no estamos haciendo bien las cosas, no estamos cumpliendo con nuestro trabajo y eso no da buenas cosas para hablar de nosotros", dijo Espinoza tras concluir la práctica de ayer, la primera bajo la dirección de José Luis Mata.

"Esperemos que se asimile rápido toda esta situación para seguir para adelante todos juntos, que se vea como un grupo, porque al final de cuentas somos nosotros los que estamos dentro de la cancha y creo que la banca, cuerpo técnico, directivos y afición, todos debemos ver por la institución y estar en el mismo canal".

El jugador explicó que ahora la baja de Ischia ya se dio y la obligación es apoyar al recién llegado José Luis Mata, a quien además conocen a la perfección por haber sido parte del cuerpo técnico de Ischia y por su paso en las fuerzas básicas rojinegras.

"Ahora el cambio de técnico ya se dio y hay que apoyar a quien esté, de mi parte apoyé con todo a Carlos Ischia y ahora lo haré con el técnico que venga.

"Habrá que esforzarse más, si con el esfuerzo físico que hacemos no alcanza, habrá que poner más inteligencia, más de todo, y que finalmente se quede alguien que estaba con Ischia, habla de una continuidad del trabajo".

Se siente en deuda

Por su parte, el defensa y capitán del equipo, Fabricio Fuentes, explicó que se siente en deuda con Ischia, pero también con la afición, a la cual le han quedado a deber muchas satisfacciones.
"Creo que todos somos conscientes de que el técnico se fue por nuestro trabajo en la cancha, siempre uno quiere hacerlo bien, pero cuando las cosas van mal el primero en salir es el técnico, por eso nos sentimos en deuda con él, pero por supuesto también con la afición, a la cual no le hemos podido dar lo que se merece", comentó Fuentes.

"Sabemos que la gente sufre igual que nosotros, porque desde acá también se sufre mucho porque no vienen los buenos resultados".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones